16 oct 2025
En la mañana de este jueves otro asalto con la modalidad motochorros quedó registrado por las cámaras de vigilancia que adquirieron e instalaron los vecinos con su dinero. Una mujer que caminaba por la localidad de Sarandí, fue atacada a traición por delincuentes que portaban al menos un arma de fuego.
El violento suceso ocurrió cerca de las 11, cuando la joven caminaba por la calle Comodoro Rivadavia en dirección a Villa Domínico.
Los delincuentes se le acercaron por la espalda, subieron con el rodado a la acera y el que viajaba como acompañante le apuntó con una pistola.
A pesar de la sorpresa la mujer reaccionó con celeridad y cuando intentó correr en dirección contraria, el delincuente la sujetó de la cintura y la pretendió inmovilizar contra la pared.
A continuación, cuando la víctima se resistió y forcejeó para que no le arrebate el teléfono celular, el cobarde le dio algunas trompadas y logró su cometido cuando le propinó un culatazo en la nuca.
En el video incluido en esta nota se observa que una mujer que caminaba por la acera de enfrente, se detuvo al escuchar los desesperados gritos de la víctima. Instantes después, cuando comprobó que se trataba de un robo, en vano les hizo señas a los automovilistas para que intervengan.
Cuando emprendieron la fuga por la vereda y a toda velocidad, el sujeto armado le apuntó e insultó a la víctima que pudo salvar la mochila.
LAS MÁS LEÍDAS