18 sep 2025
En los últimos días y en horas de la madrugada, una pareja de rastreros asaltó a un hombre cuando dialogaba con un kiosquero del Barrio Nuevo, en la localidad de Libertad. Los sujetos le exigieron al comerciante que entregue el celular o apuñalarían al cliente.
Luciano compraba en el comercio que es propiedad de un amigo y que permanece abierto las 24 horas, cuando los malvivientes que deambulaban en busca de una víctima lo rodearon y le pusieron un arma blanca a pocos centímetros del rostro.
A continuación uno de los rastreros lo bolsiqueó y le sustrajo la billetera donde, además de dinero, llevaba la documentación personal y tarjetas bancarias.
Al mismo tiempo el cómplice le exigió al encargado del kiosco que le entregue el teléfono celular del comercio o iba a apuñalar al comprador. Momentos después los malandras se alejaron del lugar a la carrera.
Horas después, cuando las víctimas compartieron las imágenes del robo en las redes sociales, un usuario comentó que los mismos sujetos les robaron los teléfonos a la novia y dos amigas.
A través de los GPS activados, las mujeres rastrearon los aparatos y obtuvieron como última ubicación un domicilio del mismo barrio. A pesar de estos datos obtenidos, la Justicia no actuó y los IPhone no fueron recuperados.
LAS MÁS LEÍDAS