10 sep 2025
En la madrugada del domingo cinco delincuentes que se movilizaban en un auto robado, asaltaron a un familia en la puerta de la casa en la insegura localidad de Villa Raffo.
La pareja y la hija de 9 años regresaban de un cumpleaños cuando fue sorprendida por una violenta banda de jóvenes que en esa noche habría sustraído al menos seis vehículos a mano armada.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 3:40, instantes después que Diego estacionó el Toyota Corolla color blanco sobre la calle Reverenda Isabel Fernández.
Un automóvil con cinco ocupantes se detuvo al lado de forma inesperada y cuatro encapuchados se bajaron para rodear el vehículo de la familia exhibiendo armas de fuego. Mediante amenazas de muerte los obligaron a descender del rodado y les arrebataron las pertenencias.
A pesar que el matrimonio no se resistió al robo y solo les pidió que permitan bajar a la nena que ocupaba los asientos traseros, golpearon al hombre y lo arrojaron de manera innecesaria al pavimento. Producto de esta caída, Diego sufrió la fractura de una muñeca.
Momentos después los delincuentes se dividieron en los dos vehículos y cuando pareció que todo había acabado, uno de los sujetos descendió del Corolla y se abalanzó sobre la mujer para arrebatarle el teléfono celular y la cartera de la hija.
"El auto lo encontraron algunas horas después en Ciudadela, en el Fuerte Apache", declaró Julieta ante la prensa. "Se llevaron las llaves de la casa y tuvimos que romper rejas y puertas para poder ingresar. Además nos sacaron documentación y tarjetas bancarias: con la de Mercado Pago gastaron alrededor de 800 mil pesos antes que la denunciemos como robada", agregó la mujer.
Hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos y sin identificar.
LAS MÁS LEÍDAS