Policiales

Video y audio tremendos

Les dio pan y querían más: con armas blancas y una brutal golpiza, robaron en una panadería de Merlo

Los sujetos simularon ser desvalidos y sorprendieron a la empleada que les había dado comida. Los violentos están libres y en las últimas horas hirieron a un hombre durante un asalto.

10 sep 2025

Old James

En la tarde del lunes tres violentos rastreros que operan con impunidad y están abrigados por la desidia del Intendente Gustavo Menéndez, engañaron a la empleada de una panadería y le robaron la recaudación de toda la jornada.

Los sujetos portaban armas blancas y en las últimas horas fueron reconocidos cuando asaltaron y golpearon a un hombre en una parada de colectivos.

El robo

Cerca de las 18:30 dos hombres que intentaban ocultar los rostros con viseras y capuchas, ingresaron a la panadería ubicada sobre la calle Cobo. En ese momento solo había una empleada que detectó el peligro rápidamente pero que actuó con naturalidad.

"¿Tenes unos pancitos?", preguntó a modo de pedido uno de los sujetos. "Con todo respeto", agregó el educado cómplice.

La mujer accedió a darles un pan a cada uno y el que vestía de negro pidió más: "somos tres".

La encargada les aseguró que no podía darles nada más y los alertó,  deseando que se retiren"los dueños están mirando por las cámaras".

En ese momento el que vestía de negro le dijo al compañero que se vayan pero, con disimulo, sacó la "punta afilada" que escondía bajo la manga derecha y reveló sus intenciones cuando saltó el mostrador y tomó del cuello a la mujer.

"Quedate quieta. Agachate", le exigió en varias oportunidades mientras que le daba trompadas en el abdomen.

El cómplice, que también estaba armado, dio la vuelta al escritorio y se dedicó a recolectar el efectivo que permanecía en la caja desde la mañana. Instantes después el tercer delincuente que actuó como "campana" en la vereda, ingresó al salón y apuró a los compañeros.

Los cobardes tomaron los teléfonos celulares y para asegurarse la fuga, obligaron a la mujer a que se arroje al suelo y, con las llaves que se llevaron, la encerraron en el local.

"Hicimos la denuncia en la Comisaría 6ta. de Mariano Acosta y llevamos a la empleada a un médico particular para que evalúe su estado de salud", le aseguró la propietaria de la panadería a CRONOS. "Tiene moretones en la panza y en el cuello, por suerte no la lastimaron con las armas", agregó C.

En diálogo con los vecinos de la zona, se pudo establecer que los mismos rastreros asaltaron a un hombre en una parada de colectivos y lo lastimaron.

"Ocurrió anoche en la esquina de Hugo del Carril y La Niña, en el barrio La Estrella, lo molieron a palos y lo hirieron en la cabeza", le aseguraron a este medio. 

"Todos los conocen, ahora que la prensa los va a hacer famosos tienen que caer presos. Qué los vayan a buscar a la canchita de la Sociedad de Fomento Morumbí o por el barrio San Isabel, esos rastreros son de ahí", comentaron quienes los reconocieron en los videos. "Qué la policía y la Justicia se dejen de hacer los boludos, cuando maten a alguien se van a hacer los dolidos y hoy lo pueden evitar", señalaron con razón.

LAS MÁS LEÍDAS