28 ago 2025
En la tarde del domingo y cuando el mayor flujo de clientes ya había pasado a comprar las tortas y facturas para el mate, en la "Pastelería Bren Cakes" se presentó uno de los cientos de rastreros que deambulan impunes por el municipio del Intendente Gustavo Menéndez.
En el video que acompaña esta nota, se observa la llegada del sujeto a bordo de una moto que estacionó en la esquina del comercio que tenía marcado y del que conocía los movimientos.
A continuación ingresó al local como cualquier comprador pero sostuvo la actuación menos de un minuto.
"Le pidió masitas secas y cuando la empleada levantó la vista para preguntar si eran las que quería, le apuntó con el arma y la insultó para que le entregue la recaudación", le relató Brenda a CRONOS.
Amenazada de muerte, la encargada abrió el cajón del dinero y le entregó el efectivo. El malandra se mostró disconforme con la suma y demoró largos segundos en comprender que muchos de los verdaderos clientes abonan las compras de manera electrónica o con debito automático.
A continuación la mujer le tuvo que entregar el teléfono celular y el ratero abandonó la pastelería con llamativa tranquilidad por la calle Gaboto.
LAS MÁS LEÍDAS