14 ago 2025
En la jornada del miércoles se produjo otro robo en una casa de la capital bonaerense. La víctima, un joven de 32 años, denunció que él o los ladrones, cortaron el tejido perimetral y violentaron la puerta principal para irrumpir en la vivienda que se encontraba vacía.
El lamentable suceso ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las Calles 420 y 29, en la localidad de Villa Elisa, donde los delincuentes habrían permanecido durante un largo rato para revisar los muebles y cajones instalados en los diferentes ambientes.
Según consta en la denuncia del muchacho que se encontraba trabajando durante el atraco, hasta el momento corroboró que le sustrajeron 2 mil dólares y un teléfono celular, relojes y dos cadenas de plata, también dos pares de zapatillas, una campera de cuero y una mochila.
Las pesquisas para dar con los malvivientes recién comenzaron y los investigadores se encontrarían en la búsqueda de testigos y el relevamiento de cámaras de vigilancia que pudieron haber registrado la llegada o la huida de los prófugos.
LAS MÁS LEÍDAS