12 ago 2025
En la noche del domingo, alrededor de las 22:30, un matrimonio que llegaba a su domicilio en la localidad de Piñeyro, en el inseguro partido de Avellaneda, fue asaltado por al menos dos delincuentes que se movilizaban en moto.
Los sujetos amenazaron al hombre y con un arma de fuego le apuntaron a la cabeza de la bebé que tenía en brazos.
Una cámara de vigilancia instalada en la fachada de una vivienda ubicada sobre la calle La Rioja, registró el momento en que los delincuentes sorprendieron al matrimonio que sacaba pertenencias del baúl del BMW que estacionaron frente al domicilio.
Los delincuentes, que las víctimas aventuraron que podrían tener entre 30 y 40 años, amenazaron a la pareja con un arma de fuego y el que viajaba como acompañante la bolsiqueó para robarles los elementos de valor que tenían encima.
A continuación el sujeto subió al auto alemán y el cómplice le exigió al propietario que lo ayude a ponerlo en marcha y le de indicaciones de como manejarlo.
El asalto, de manera increíble, duró alrededor de un minuto y medio y los delincuentes actuaron con pasmosa tranquilidad.
"Parecía que estaban seguros que la policía no podía aparecer, que la zona estaba liberada. La pareja cree que el auto blanco que pasó delante de los 'chorros' estaba con ellos", comentó un vecino.
El vehículo fue hallado y recuperado algunas horas después, a través del dispositivo de GPS instalado en el rodado, en el caliente y aledaño partido de Lanús.
LAS MÁS LEÍDAS