11 ago 2025
En la tarde del viernes las cámaras de vigilancia que instalaron dos vecinos en el frente de sus viviendas sobre la calle Gral. Hornos, registraron otro ataque de motochorros en la localidad de Caseros y a pocas cuadras de la Villa Carlos Gardel.
El lamentable suceso tuvo características increíbles además de violentas y lamentables.
Todo comenzó con un ataque que no se concretó por decisión de los delincuentes, quienes se acercaron a un hombre que caminaba por Gral. Hornos y llegaba al cruce con Gral. Villegas.
Cuando los rastreros observaron que el vecino solo llevaba un teléfono celular, detectaron a un joven que caminaba hacia ellos y que portaba una mochila.
De inmediato regresaron en contramano por Hornos y el que viajaba como acompañante saltó de la moto empuñando un arma de fuego, luego se abalanzó sobre el muchacho que regresaba de trabajar.
El delincuente lo amenazó con disparar y le exigió que le entregue las pertenecías. El muchacho no se resistió, le dio el teléfono celular para que no le quite el bolso pero fracasó: el ratero se lo arrebató.
Momentos después el desesperado joven observó a los delincuentes escapar con los elementos robados y además, con el sueldo que acababa de percibir y que había guardado en el fondo de la mochila sustraída.
LAS MÁS LEÍDAS