5 ago 2025
Mientras se agolpan los reclamos por la falta de obras y la inseguridad en el municipio bonaerense de Lanús, el jefe comunal local, Julián Álvarez, es apuntado por los vecinos debido a un contenedor que es utilizado como tacho de basura, despide olores repugnantes y la municipalidad no da respuestas.
Vecinos de Monte Chingolo, reclaman con el objetivo de esperar que algún funcionario se digne a tomar cartas en el asunto y mande a retirar un contenedor que se encuentra en Av. Donato Álvarez y Condarco.
“Hace más de seis meses que vivo con ese contenedor frente a mi casa, vienen de todos lados a tirar no solo basura, camiones que transportan cebos también tiran los desechos ahí, el olor es nauseabundo, en verano insoportable”, contó un vecino al portal LanusNoticias.
al tiempo que agregó: “han tirado hasta animales muertos… Me cansé de reclamar a la municipalidad pero la verdad que hasta el momento no han solucionado nada”, puntualizó muy enojado con las autoridades municipales que desoyen el justo reclamo.
Semanas atrás, el titular de la ANSES de Lanús, Nacho Moroni, habló sobre la realidad que atraviesa el distrito del Conurbano bonaerense y evaluó el gobierno de Álvarez.
En ese sentido, aseguró: “Tenemos que poner un freno a la escribanía de Julián Álvarez, que hoy está haciendo un desastre, las prioridades las tiene totalmente distorsionadas y el lanusense se encuentra a la deriva".
"el Intendente está más preocupado en la interna que tiene en su partido que en gobernar para todos los lanusenses. La gestión está totalmente descuidada. La seguridad está en estado crítico en todo el municipio y no se ve un interés por mejorar esa situación, se ve una dejadez alarmante”, denunció.
LAS MÁS LEÍDAS