1 ago 2025
En la mañana de este viernes los propietarios de "La Barraca", un comercio que se dedica a la venta de fiambres y picadas, no podían salir del asombro: durante la madrugada un encapuchado destrozó una vidriera del local ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata, donde robó gran cantidad de mercadería sin llamar la atención de las autoridades policiales.
Los comerciantes aseguraron que no fue el único ladrón: durante toda la noche varias personas que pasaron frente al local sito en Rivadavia y Santiago del Estero, sacaron vinos, quesos y fiambres exhibidos en el escaparate.
En el video que acompaña esta nota se observa que, alrededor de las 3, el responsable de esta situación lanzó un cascote y rompió el vidrio, luego tomó una canasta surtida con varios productos, también una bocha de mortadela y una bondiola.
Hasta el momento el delincuente no fue identificado y los dueños de la tienda fueron obligados a realizar un costoso gasto para reponer la mercadería perdida y el blindex destrozado.
LAS MÁS LEÍDAS