1 ago 2025
Los delincuentes no dan tregua y no permiten un instante de relajación o esparcimiento. El sábado dos amigas se reunieron en un mítico bar de la Ciudad de Buenos Aires y acabaron la tarde de manera desagradable: una descuidista le robó la cartera y el abrigo a una de las mujeres.
La odiosa situación ocurrió en el "Café de los Angelitos", el bar notable ubicado en la esquina de la Av. Rivadavia y la calle Rincón, cuando estaba muy concurrido alrededor de las 18:30.
Las clientas se percataron del hurto cuando se retiraban del lugar y, los encargados, identificaron a la ladrona cuando analizaron las imágenes que grabó una cámara de vigilancia.
En el video incluido en esta nota se observa que la descuidista se paró detrás de la víctima, simuló hablar por teléfono celular y, al mismo tiempo, tomó la campera y la cartea que estaban en el respaldo de la silla.
Momentos después se acercó a la barra, le consultó algo a una camarera y sin llamar la atención abandonó el lugar.
El "Café de los Angelitos" está ubicado en el barrio de Balvanera, también llamado Once, una de las zonas en las que los "mecheros", "carteristas" y "descuidistas" encuentran un campo fértil por la gran afluencia de turistas y compradores que realizan transacciones en efectivo.
LAS MÁS LEÍDAS