25 jul 2025
En la tarde del miércoles se registró un singular hecho de inseguridad en el barrio Los Pozos, en la ciudad de Cañuelas.
Un joven de 28 años que se desplazaba en su moto, fue perseguido por delincuentes que le pretendían robar el vehículo. El muchacho, sin posibilidad de escapar o de llegar hasta el Destacamento policial que está ubicado a una cuadra, ingresó con la moto al salón de la "Panadería La Cofia" en busca de refugio.
Todo ocurrió alrededor de las 15, cuando los delincuentes observaron al motoquero que circulaba en una Honda Wave por la calle Pueyrredón. Los motochorros lo persiguieron y lo alcanzaron rápidamente por la potencia del vehículo de mayor cilindrada.
Cuando el joven ingresó con el rodado en el comercio, lo que provocó que la empleada se esconda en la cuadra, el ladrón que viajaba como pasajero fue tras él y lo encañonó en el salón.
La acorralada víctima ya no se resistió y, amenazado por el arma de fuego, le entregó las pertenencias y las llaves de la Wave.
Momentos después y a bordo de la moto robada, el sujeto y el cómplice que lo aguardó en la calle, huyeron en dirección a la Ruta 3.
La Dra. Norma Pippo, titular de la UFI Nro. 2, quedó a cargo de la causa caratulada "robo agravado".
LAS MÁS LEÍDAS