24 jul 2025
En la tarde del miércoles la encargada de un comercio de Ensenada, vivió minutos de terror cuando padeció un violento asalto a mano armada.
Cerca de las 19 y cuando realizaba un arqueo de caja, un joven encapuchado ingresó al céntrico local ubicado sobre la calle San Martín, a pocos metros del Hospital Cestino, y simuló ser un cliente que pretendía comprar cigarrillos.
El joven ladrón observó que la muchacha tenía el cajón del dinero abierto y que manipulaba una importante suma.
"¿Cambian dólares?, consultó de manera llamativa el malandra. "¿No puedo pagar cigarrillos con dólares?", preguntó instantes después.
En el video que acompaña esta nota se visualiza el cambio de actitud de la empleada: la relajación mutó al miedo cuando se dio cuenta que le iba a robar.
El encapuchado extrajo un viejo revólver de abajo del abrigo, encañonó a la chica y le exigió que le entregue la recaudación.
La encargada no se resistió: dejó el cajón abierto para que el ladrón tome el dinero y luego lo ayudó a que lo cargue en una bolsa. Momentos después el violento se dio a la fuga con una suma cercana a los 300 mil pesos, y hasta el momento no fue identificado.
LAS MÁS LEÍDAS