23 jul 2025
En la tarde del sábado dos vecinos de Villa Bosch, violenta localidad que pertenece al municipio del Intendente Diego Valenzuela, fueron atacados por al menos cinco ladrones que portaban armas de fuego y que se movilizaban en dos motos y un automóvil.
Las víctimas también transitaban en un par de motos y estaban acompañados por dos chicos: una nena de 12 y un varón de 13.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 17:30, cuando José y Luis llegaron a la intersección de las calles Pastor Luna y Aurelio Montanelli.
En el video incluido en esta nota que fue registrado por la cámara de vigilancia de un vecino, se observa que José y la hija fueron rodeados por las dos motos de los delincuentes e instantes después los que viajaban como pasajeros les apuntaron con armas de fuego.
José no se resistió, paró la moto en el lugar y levantó los brazos: el hombre es una víctima experimentada, fue la tercera moto que le robaron en el último año.
Los motochorros los amenazaron con las pistolas en todo momento y además del vehículo les robaron los cascos.
La buena fortuna permitió que Luis y el nieto pudieran escapar de los motochorros: se subieron a la acera y se alejaron en contramano por la calle Pastor Luna.
"Veníamos de pasear por Dique Luján, en Tigre, y nos robaron cuando estábamos a punto de llegar a nuestros domicilios. No se puede vivir más así, los chicos están aterrados", denunciaron los hombres.
LAS MÁS LEÍDAS