16 jul 2025
En la noche del martes al menos tres sujetos que escapaban de la policía, chocaron con un automóvil donde viajaban dos adultos y un adolescente. Como resultado de la colisión, el chico de 16 años salió despedido del habitáculo y el vehículo en el que se movilizaban los sospechosos acabó estrellado contra la fachada de un comercio.
Voceros oficiales informaron que la persecución comenzó en el partido de San Miguel, cuando las cámaras de vigilancia municipales captaron el paso de un VW Gol que habría estado involucrado en un robo.
Uniformados de la Bonaerense intentaron identificar a los ocupantes que se resistieron y se dieron a la fuga. La peligrosa y vertiginosa persecución se dirigió hacia el partido de José C. Paz y en el cruce de la Av. Gaspar Campos y la calle Pueyrredón, el conductor del Gol cruzó con la luz roja e impactó en el lateral izquierdo de un Renault Clío color negro.
Un motociclista que estaba detenido por el semáforo observó de frente el final de la persecución y tuvo los reflejos para moverse a tiempo y evitar ser arrollado por los automóviles descontrolados.
La colisión fue brutal y un joven de 16 años, que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido del Clío y golpeó con fuerza contra el pavimento. Una ambulancia que llegó al lugar luego de varios minutos, lo trasladó al Hospital Mercante donde se encuentra internado y atendido por politraumatismos. Los adultos que estaban con él fueron asistidos en el lugar.
El Gol color gris en el que viajaban los presuntos delincuentes se cruzó a la mano contraria de Gaspar Campos, subió a la vereda e impactó de frente contra la fachada de un comercio.
Instantes después los tres ocupantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia. Por estas horas los investigadores analizan las imágenes grabadas por cámaras de vigilancia y buscan corroborar si otros sospechosos se fugaron a pie.
LAS MÁS LEÍDAS