11 jul 2025
La ciudad de Mar del Plata se convirtió en un zoológico privado donde los motochorros cazan con impunidad y facilidad ante la falta de prevención y patrullajes policiales. Este viernes, alrededor de las 5, dos vecinos que iban a trabajar fueron asaltados en menos de 100 metros. Los delincuentes portaban armas de fuego y fueron muy violentos.
Los lamentables sucesos ocurrieron cuando las víctimas caminaban por la calle Cerrito, desde Ortiz de Zárate en dirección a Hernandarias.
La pareja de ladrones circulaba en una moto y primero atacó a un hombre. El rastrero que viajaba como pasajero se lanzó del rodado y lo amenazó con un arma de fuego para que le entregue la mochila con las pertenencias.
La víctima no se resistió e instantes después los observó salir disparados en dirección de la mujer que caminaba un poco más adelante y por la acera de enfrente.
Una cámara de vigilancia registró el momento en que la señora intentó escapar a la carrera y los delincuentes, que subieron con el vehículo a la acera, le arrancaron el bolso que llevaba en las espaldas y la empujaron al piso en la intersección con Hernandarias.
En los instantes finales del video incluido en esta nota se observa que el hombre asaltado momentos antes, fue quien la ayudó a ponerse de pie y la acompañó el resto del camino.
LAS MÁS LEÍDAS