10 jul 2025
En la noche del lunes, alrededor de las 21, un ratero fue retenido y golpeado por familiares de una joven mujer a la que había intentado asaltar pocos minutos antes.
La cámara de vigilancia instalada por un particular en la facha de su vivienda, registró algunos momentos del violento suceso que ocurrió sobre la calle Junín, en Boulogne.
El ratero fue perseguido por el padre de la joven atacada y junto con un testigo que circulaba en moto lo alcanzaron a los pocos metros. El hombre lo empujó sobre un auto estacionado y visiblemente enojado, le dio algunas trompadas en la cara y la cabeza para castigarlo por su accionar.
El cobarde pidió por favor que no lo golpee e intentó escapar por donde llegó, pero la huida llegó hasta la esquina y en la intersección con la calle Gascón otro hijo del hombre lo interceptó, y lo inmovilizó, hasta que personal de la Comisaría 3ra. de Boulogne se presentó y lo aprehendió.
El sujeto, que sería responsable de varios hurtos en viviendas de la zona, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS