Policiales

Video completo

Desvalijaron una tienda de deportes en Lanús: se llevaron la ropa de un equipo de fútbol infantil

Durante varios minutos obligaron a trabajadores a cargar las prendas en diferentes bolsas que cargaron en un automóvil.

7 jul 2025

En la mañana del viernes, un local donde se comercializa indumentaria para la práctica deportiva, fue desvalijado por al menos tres delincuentes que amenazaron a la encargada y a ocasionales trabajadores que se encontraban en el lugar.

Cerca de las 11, cuando dos hombres arreglaban la puerta principal del local que "CF Indumentaria" tiene en la intersección de las calles San Vladimiro e Islandia, en Lanús oeste, dos sujetos ingresaron al salón y de inmediato establecieron que se trataba de un robo.

La encargada trabajaba con la computadora y un delincuente la abordó de forma amenazante para que le entregue dinero y elementos de valor personales.

"No actives la alarma ni pulses un botón de pánico porque te mato", le dijo a Yésica.

La mujer no se resistió y levantó los brazos para evitar una confusión que le pueda costar la vida a ella y los dos trabajadores que se encontraban de manera ocasional en el lugar.

Los delincuentes, con la ayuda de un cómplice que permaneció en la vereda como campana, se llevaron los efectos personales de las tres víctimas y además, bolsones con vestimenta que debían entregar ese viernes a la "Sociedad de Fomento Remedios de Escalada", una institución donde centenares de chicos practican deportes de manera amateur

Yésica, desesperada porque se llevaban las camisetas, pantalones cortos y camperas que los chicos esperaban estrenar el fin de semana, los intentó amedrentar: "los están viendo, hay cámaras y los están filmando".

Los delincuentes no desistieron y se apuraron en cargar lo sustraído en el vehículo que estacionaron en la puerta del local.

En las últimas horas y durante un operativo que la Bonaerense realizó en una feria de Lomas de Zamora, se recuperó gran parte de lo robado aunque los vendedores se dieron a la fuga.

Los delincuentes se encontrarían identificados y son intensamente buscados en la zona sur del Conurbano.

LAS MÁS LEÍDAS