24 may 2025
Medio minuto es el tiempo promedio que invierten los ladrones para robar un auto con ocupantes en el Conurbano bonaerense.
En la noche del jueves un chofer de aplicación y la pasajera que llevó hasta la localidad de Caseros, padecieron este robo exprés.
A las 22 el conductor estacionó sobre la calle Carhué y los delincuentes le cruzaron un auto cuando la mujer abandonó el habitáculo. Instantes después todo fue vértigo.
Cuatro encapuchados se abalanzaron sobre el VW Suran, dos abrieron la puerta del conductor y los cómplices rodearon a la pasajera que se quedó quieta y aterrada.
El chofer encañonado fue obligado a que se aleje y en el auto dejó todas las pertenencias, entre ellas el teléfono celular y las billeteras virtuales activas.
A la pasajera no le fue mejor: le arrebataron la cartera y todos los elementos de valor antes de permitir que corra unos pocos metros e ingrese a la casa.
Los cinco delincuentes escaparon a bordo de los dos vehículos en sentido a la Av. Marcelo T. de Alvear y en dirección al cercano Fuerte Apache, en Ciudadela.
LAS MÁS LEÍDAS