11 abr 2025
En la noche del miércoles las diferentes cámaras de vigilancia que un vecino de Los Hornos instaló en su domicilio, grabaron a dos jóvenes rateros que violentaron un portón e ingresaron a la vivienda con fines de robo.
Alrededor de las 22:45 los malandras se acercaron a la fortificada casa que está ubicada sobre la Calle 59 Bis, e intentaron trepar y saltar el muro para llegar al patio delantero.
La maniobra no tuvo éxito pero los ladrones no desistieron y accedieron luego de romper la cerradura del portón del garaje.
A continuación un encapuchado apuró el paso para cruzar el patio y llegar a los fondos pero solo recorrió unos metros y desistió en su accionar: junto al cómplice abandonó el domicilio a la carrera y perseguido por un furioso pastor alemán que los asustó con los ladridos.
"La madrugada del domingo les entraron de la misma manera pero esa noche fueron cuatro ladrones. Llegaron hasta el jardín y de allí se llevaron bicicletas, una escalera y una carretilla", aseguró un vecino.
Los jóvenes delincuentes hasta el momento no pudieron ser identificados y no se los pudo vincular con alguna de las diferentes bandas delictivas que operan en la localidad de Los Hornos.
LAS MÁS LEÍDAS