9 abr 2025
En la tarde del martes dos adolescentes asaltaron a una muchacha en la localidad de Bernal. Encapuchados para cubrirse de la lluvia, la sorprendieron en una esquina y le arrebataron un bolso tras un violento forcejeo que acabó con la víctima tirada en la acera.
Los rateros caminaban por la calle Los Andes y observaron que en la otra cuadra, pasando Luis María Campos, una joven se acercaba hacia ellos. Los sujetos doblaron por Campos, cruzaron de acera y en la esquina emboscaron a la muchacha.
"Uno de los pibes tenía un pantalón gris como los que usan los alumnos de colegios privados y por eso me agarró desprevenida: pensé que eran estudiantes", relató la víctima.
El joven delincuente la dejó pasar y luego la atacó a traición, le agarró la mochila y tironeó para arrebatarla. La muchacha intentó sacárselo de encima y forcejeó cuando el violento la tomó del cuello y el cómplice fue en su ayuda.
La lucha acabó con la víctima y el primer ladrón en el piso, aunque este se puso de pie más rápido y emprendió la fuga con el bolso de la joven.
"Recuperé la mochila porque los corrí", aseguró la muchacha. "Se fueron para el lado de la Villa Itatí", agregó y recomendó tener mucho cuidado cuando se transita por la zona.
LAS MÁS LEÍDAS