1 abr 2025
En la noche del domingo un nuevo ataque con fines de robo ocurrió en la caliente zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.
Dos mujeres que llegaban a su domicilio en el barrio de Barracas, fueron abordadas por una pareja que portaba al menos un arma de fuego y les intentó robar la camioneta.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 22 cuando madre e hija descendieron del vehículo que acababan de estacionar sobre la calle California.
La joven pareja de delincuentes se acercó a pie desde la Av. Vélez Sarsfield y hasta el último instante ocultaron sus verdaderas intenciones.
El hombre sacó la pistola que escondía bajo la ropa y, de forma dubitativa, caminó hacia la madre a quien amenazó para que entregue la llaves del rodado.
La mujer le pidió ayuda a un delivery que pasaba de manera circunstancial pero el motoquero los esquivó y se fue del lugar.
Madre e hija se alejaron a la carrera mientras los atolondrados delincuentes subieron a la camioneta y durante varios segundos lucharon para apagar la sirena de la alarma que la propietaria había disparado. A continuación pusieron en marcha el vehículo y, cuando se pretendieron escapar, el inexperto malandra no la supo conducir y tuvieron que huir sin robar nada.
LAS MÁS LEÍDAS