28 mar 2025
El partido de Morón, en la zona oeste del Conurbano bonaerense, es uno de los más castigados por la violencia y la inseguridad. Realizar actividades cotidianas como ir al kiosco o el almacén, son diligencias de alto riesgo a cualquier hora: la delincuencia ganó las calles y a los vecinos nadie los cuida.
Este jueves un vecino del barrio Texalar, en Morón sur, padeció el robo de su automóvil en la puerta de un comercio mientras compraba un familiar.
El hombre estaba a bordo del VW Polo color rojo, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que se acercaron a pie y lo amenazaron con armas de fuego.
Dos de los sujetos le abrieron la puerta, le apuntaron a la cabeza y le exigieron que abandone el habitáculo.
El hombre no se resistió, abandonó el automóvil y levantó las manos mientras lo bolsiqueaban.
Segundos después los tres malvivientes escaparon a toda velocidad en dirección a la Ruta 1003.
Hasta el momento el automóvil no fue recuperado.
LAS MÁS LEÍDAS