18 mar 2025
El futuro de Argentina está comprometido y el presente es muy oscuro por la inseguridad que golpea con dureza en el Conurbano bonaerense.
A los habituales robos que realizan sujetos mayores de edad, las cámaras de vigilancia han registrado otros que protagonizaron menores de edad y que también acabaron como un hecho de sangre.
El sábado, en Moreno, la buena fortuna determinó que nadie acabe herido durante un hurto que un adolescente llevó adelante incentivado por un adulto.
Cerca de las 19 un vecino en bicicleta se acercó a comprar pollo a un comercio ubicado sobre la calle Saénz Peña. El cliente dejó el rodado sin asegurar en el bicicletero y no imaginó lo que iba a ocurrir pocos minutos después.
Un joven y un chico que pasaron por la puerta de la pollería a bordo de un rodado similar, visualizaron el vehículo del hombre y tras meditar unos pocos segundos se decidieron a robarlo.
Por orden del mayor el chico saltó del cuadro, caminó hasta el local y, cuando notó que nadie le prestaba atención, sacó la bicicleta y se escapó pedaleando.
"Me robaron la bicicleta", dijo el hombre y quedó grabado por la cámara de vigilancia. "Sí, recién", le aseguró al incrédulo comerciante.
LAS MÁS LEÍDAS