13 mar 2025
El Bosque Peralta Ramos se tiñó de violencia en la noche de este miércoles, cerca de las 22, cuando los vecinos cansados de la inseguridad atraparon y le dieron una paliza a un joven al que acusaron de motochorro.
Todo comenzó cuando una mujer que caminaba por la zona de Don Arturo y Chañares, habría sido interceptada por el sospechoso y un cómplice. Los sujetos circulaban en una moto color rojo y la abordaron con fines de robo.
La víctima se resistió al atraco y fue golpeada por los cobardes.
Esta situación fue observada por el conductor de un automóvil que se comprometió e intervino para que cese la brutal agresión. Los motochorros se dieron a la fuga y no imaginaron que el automovilista los iba a perseguir para interrumpirles la huida.
El seguimiento llegó hasta la intersección de las calles Mario Bravo y Vergara, donde el auto habría chocado la moto y provocó que el joven de 18 años pierda el control del rodado y choque con un poste.
El cómplice que viajaba como acompañante se puso de pie de inmediato y escapó a la carrera. El conductor no tuvo la misma suerte y abandonado por el cómplice, enfrentó en soledad a los vecinos que observaron el ataque a la mujer y lo golpearon con fiereza antes de entregarlo al personal de Comisaría 5ta. que arribó al lugar.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Dr. Leandro Arévalo, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien ordenó que se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batan.
LAS MÁS LEÍDAS