Policiales

Nota con video

Conurbano descontrolado: llegó al trabajo y mediante una emboscada le robaron las pertenencias

Los delincuentes esperaron a la víctima varios minutos y la atacaron a traición. Escaparon en la moto en la que se movilizaban.

31 ene 2025

En la noche del miércoles la trabajadora de un frigorífico fue asaltada por dos malvivientes que aguardaron su llegada durante varios minutos y la atacaron a traición.

El llamativo suceso ocurrió cerca de las 20:30 y las cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado sobre la calle Aconcagua, en Ramos Mejía, registraron la llegada de los delincuentes, uno a pie y otro en moto.

A continuación y durante algunos minutos, merodearon el acceso que utilizan los empleados sin disimular la espera.

La señalada mujer se acercó a pie y no detectó a uno de los delincuentes que, cubierto por un camión del frigorífico, caminaba por la calzada.

La víctima llegó hasta la puerta y cuando se anunció para que le habiliten el acceso, el delincuente la sorprendió por la espalda y le sujetó las bolsas que tironeó con fuerza hasta que la mujer cayó a la vereda y las soltó.

Los delincuentes se movieron con rapidez y raudamente se alejaron de la zona.

La víctima, que sufrió golpes leves, se puso de pie y alertó a un compañero sobre lo que le acababa de suceder. Otro dato llamativo, además que la esperaron como si estuviera marcada, es que los delincuentes no le intentaron robar la cartera y escaparon solo con unas bolsas.

LAS MÁS LEÍDAS