31 ene 2025
En la noche del miércoles la trabajadora de un frigorífico fue asaltada por dos malvivientes que aguardaron su llegada durante varios minutos y la atacaron a traición.
El llamativo suceso ocurrió cerca de las 20:30 y las cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado sobre la calle Aconcagua, en Ramos Mejía, registraron la llegada de los delincuentes, uno a pie y otro en moto.
A continuación y durante algunos minutos, merodearon el acceso que utilizan los empleados sin disimular la espera.
La señalada mujer se acercó a pie y no detectó a uno de los delincuentes que, cubierto por un camión del frigorífico, caminaba por la calzada.
La víctima llegó hasta la puerta y cuando se anunció para que le habiliten el acceso, el delincuente la sorprendió por la espalda y le sujetó las bolsas que tironeó con fuerza hasta que la mujer cayó a la vereda y las soltó.
Los delincuentes se movieron con rapidez y raudamente se alejaron de la zona.
La víctima, que sufrió golpes leves, se puso de pie y alertó a un compañero sobre lo que le acababa de suceder. Otro dato llamativo, además que la esperaron como si estuviera marcada, es que los delincuentes no le intentaron robar la cartera y escaparon solo con unas bolsas.
LAS MÁS LEÍDAS