20 ene 2025
En la mañana del sábado las cámaras de vigilancia de un particular registraron el momento en que tres delincuentes que portaban armas de fuego, intentaron emboscar a un automovilista cuando se dirigía a trabajar en Ing. Budge.
Los vecinos afirman que los sujetos viven a pocos metros y que desde hace varias semanas realizan estos ataques que recuerdan a los salteadores del Far West.
El salvaje hecho ocurrió minutos antes de las 6, cuando los sujetos que se ocultaban detrás de un árbol y en un pasillo, observaron que se acercaba un automóvil por la calle Necol.
Los delincuentes, dos con pistolas y el tercero con una de fabricación casera, se acercaron a la calle para amenazar al conductor y obligarlo a que se detenga.
En el video se observa que el Renault Clío estuvo lejos de frenar y aceleró para evitar que los salteadores se le crucen en el camino.
"Son de los ranchos que se construyeron en ese pasillo, aparecen en cualquier momento y cuando necesitan dinero o celulares para intercambiar por drogas. A una chica que regresaba en moto a la casa le sacaron todo", comentó un vecino con domicilio a pocos metros sobre la calle Andrés Bello.
LAS MÁS LEÍDAS