Policiales

Video completo

Inseguridad en Quilmes: en la madrugada y delante de la policía, saltó un paredón para robar en un almacén

Permaneció varios minutos en el comercio de donde se llevó mercadería y una herramienta fundamental. El sujeto es vecino del barrio y tiene a los vecinos atemorizados.

11 ene 2025

En la madrugada del martes un ladronzuelo de la peor estofa robó el comercio de una vecina. El rastrero saltó un muro para ingresar a la propiedad y violentó una puerta para entrar al salón donde permaneció varios minutos antes de escapar con un costoso botín.

Alrededor de las 4:30 un hombre apodado "gordo D." atravesó una plaza cercana a la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en Quilmes este, caminó delante de la garita policial y llegó hasta los fondos del domicilio de la damnificada.

Momentos después, sacando provecho que el efectivo policial estaba distraído o dormido, el sujeto trepó el paredón y saltó al patio trasero del local.

A continuación y sin advertir a los vecinos con los ruidos, el ratero rompió una puerta y llegó hasta el salón del almacén.

En el video incluido en esta nota se observa que el malandra revolvió y buscó dinero debajo del mostrador, y luego de permanecer unos minutos se llevó la costosa cortadora de fiambres.

CRONOS se puso en contacto con la propietaria que optó por no hacer declaraciones aunque aseguró que realizó la correspondiente denuncia policial.

"La piba está muy asustada, la rata que le robó vive a cuatro o cinco casas de distancia del almacén. Lo conocemos todos", destacó un vecino del barrio. "Se metió en el negocio de una laburante a la que le va a costar mucho tiempo reponer lo que perdió. Además de la cortadora de fiambres le sacó un montón de atados de cigarrillos", cerró el hombre.

El paradero de "gordo D." por el momento es desconocido y quienes lo tratan afirman que tiene domicilio en el barrio pero "hace bastante que se queda en otros lados".

LAS MÁS LEÍDAS