16 dic 2024
En la noche del viernes un muchacho y su novia que se movilizaban en una Honda Tornado 250cc, fueron las víctimas de una cacería de motochorros en los partidos de Ituzaingó y Morón.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 23, cuando la pareja se dirigía a pasar un buen momento en un boliche de la localidad de Castelar. Los delincuentes la intentaron interceptar en el camino, se le pusieron a la par y la amenazaron con un arma de fuego.
Las víctimas aseguran que realizaron un disparo al cielo y esta situación determinó al joven a que escape y busque refugio en la estación de servicios Shell ubicada en la esquina de José María Paz y Santa Rosa, el límite entre los partidos de Ituzaingó y Morón.
La locura y la impunidad con la que se manejan los delincuentes en el Conurbano bonaerense, los habilitó a ingresar al concurrido establecimiento y apuntar al motoquero que trabó el manubrio y abandonó el rodado sin las llaves en la playa de carga.
La maniobra de la víctima no fue un gran inconveniente para los ladrones que se llevaron el rodado a la rastra hasta que la pusieron en marcha instantes después.
Gracias al rastreador satelital la Honda Tornado fue hallada y recuperada en el partido de La Matanza.
En declaraciones que la víctima realizó en noticieros televisivos, aseguró que la Honda Twister en la que se movilizaban los sujetos había pertenecido a un amigo suyo que la vendió hace pocas semanas: "se la sustrajeron al comprador y siguen robando con ella", confirmó.
LAS MÁS LEÍDAS