11 dic 2024
En las últimas horas y como resultado del trabajo conjunto de operadores de cámaras de vigilancia y agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), un sujeto que portaba un arma de fuego y circulaba por la localidad de Benavidez con actitud sospechosa, fue detenido.
Todo comenzó cuando el hombre quedó registrado por las cámaras del municipio de Tigre y los operadores lo observaron manipular la pistola y el cargador.
De inmediato desde el centro de monitoreo se irradió una alerta y los agentes del COT fueron convocados a la "Plaza de las mascotas", sobre la calle Ángel Gallardo.
Con la descripción de la indumentaria que utilizaba, el personal de seguridad individualizó al sospechoso y le dio la voz de alto.
El sujeto se pretendió resistir e intentó fugar a la carrera, pero su maniobra y trayectoria fue observada por los operadores que lo siguieron en tiempo real.
Algunos minutos después el prófugo fue interceptado por un agente que lo persiguió a pie y por un móvil del COT.
En poder del sospechoso que acabó arrestado y a disposición de la Justicia, se encontró una pistola, tres cargadores y 32 municiones.
LAS MÁS LEÍDAS