22 nov 2024
En los últimos días las cámaras de vigilancia que los vecinos instalan en sus domicilios para tener un Gran Hermano privado, registraron el accionar de motochorros que asaltaron a una mujer embarazada y a otra que aguardaba el ómnibus para ir a trabajar.
Este lunes a las 5 de la madrugada una mujer que estaba parada en soledad en el cruce de las calles Pasco y Matanza, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en moto.
Uno de los rastreros la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregue el bolso donde llevaba las pertenencias. La víctima, que se dirigía a trabajar, no accedió y se trenzó en lucha con el sujeto que también forcejeó para arrebatarle el botín.
La disputa transcurrió durante varios segundos y acabó cuando el delincuente arrojó a la mujer al pavimento.
Los gritos de la mujer llamaron la atención de una familia que salió a la calle cuando los motochorros se alejaban con rumbo desconocido y con la cartera donde la víctima guardaba documentación y las llaves de la vivienda, también el teléfono celular y un poco de dinero en efectivo.
En la tarde del jueves 7 de noviembre dos delincuentes de la peor calaña le robaron a una mujer embarazada. El imperdonable hecho delictivo ocurrió cerca de las 17 cuando la joven mujer caminaba por la calle Cadelago al 100, en el barrio El Palomo.
Uno de los rastreros saltó del vehículo y apuntó con un arma de fuego a la cara de la mujer que iba acompañada por la madre. A continuación les arrebató los teléfonos celulares y se dio a la fuga con el cómplice antes que un comerciante de la cuadra los pueda detener.
Como informó CRONOS esta semana, pocos días después y a 100 metros del lugar donde asaltaron a la embarazada, una banda de motochorros le robó el vehículo a un motoquero a los balazos (Ver Robo piraña a motoquero).
LAS MÁS LEÍDAS