22 nov 2024
En la noche del miércoles una mujer padeció un violento asalto callejero en la insegura zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió a 400 metros de la Comisaría Vecinal 4 D y de la "cárcel container" que el gobierno porteño inauguró hace pocos meses.
Alrededor de las 21:30 y cuando aguardaba el transporte público en la intersección de las calles Herrera y Gral. Araoz de Lamadrid, en Barracas, la víctima fue atacada a traición, y de manera brutal, por una pareja de motochorros.
Los delincuentes circulaban en sentido a la provincia de Buenos Aires por la calle Herrera y observaron a la mujer que abandonó una parada de colectivos y caminaba hacia otra.
Los rastreros se detuvieron junto al cordón de la vereda y el que viajaba como pasajero saltó del rodado y atacó a la mujer por la espalda.
El cobarde tomó la cartera que la víctima llevaba en banderola y tiró de la correa con fuerza. A pesar de la sorpresa la mujer intentó resistir al robo y sujetó las pertenencias, pero fue arrastrada por el motochorro que en pocos instantes impuso su potencia física.
Los delincuentes escaparon a toda velocidad en sentido a la comisaria y el Puente Pueyrredón mientras que la golpeada mujer fue asistida, en primer término, por una vecina que paseaba al perro y luego por personal de salud que llegó al lugar con una ambulancia del SAME.
LAS MÁS LEÍDAS