29 oct 2024
Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, apuntó contra el Gobierno Nacional, más específicamente con Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano. Las críticas del jefe comunal surgen a raíz del documento difundido que da cuenta de la compra de una cafetera para el ministerio con un costo de 1.917.000 pesos.
En ese marco, el intendente expresó: “Hola Sandra, no sé si te puedo llamar Sandra, disculpame, Pettovello, mirá, comprada en Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, no sé si conoces, seguramente conoces Londres, Harvard y todo lo que les gusta a ustedes, todos los anglosajones, asesinos, ingleses, ustedes mueren”.
“Pero te voy a defender, mirá, Pettovello, Sandrita, obvio que no es para vos, eh, se lo voy a convidar a uno de los chicos de prensa que me están haciendo la nota, venite a Pehuajó, yo no te voy a atender por una cuestión de piel, por quien sos, por la comida escondidita que tenés y la gente se muere de hambre”, aseguró.
Asimismo, el intendente ironizó sobre la cafetera comprada para su edificio municipal y afirmó: “Esta cafetera salió 50.000 pesos, Pettovello, pero yo te defiendo porque ayer cuando me preguntaban, yo decía, pero seguro que Sandrita la fue a comprar a Inglaterra, seguro que potencia el comercio nacional”.
“Pettovello, vení a Pehuajó, gastate 50.000 pesos en una cafetera y no vas a quedar tan mal, claro, anda a saber dónde la compraste Sandra, en qué lugar de Inglaterra. Viva, viva el comercio argentino, viva la nacionalidad, viva todo, chau Sandra, te esperan en Pehuajó, los comerciantes, yo no, saludos Sandra”, sentenció el intendente.
LAS MÁS LEÍDAS