25 oct 2024
La madrugada del lunes tres jóvenes ladrones aprovecharon la increíble falla de seguridad de un polirrubro ubicado en Rafael Calzada y sustrajeron una importante cantidad de packs de cervezas y gaseosas.
Cerca de las 4:45 los delincuentes llegaron hasta el local ubicado en la Av. República Argentina y, tras unos instantes de duda, iniciaron el llamativo golpe.
La cámara de vigilancia infrarroja instalada en el local grabó cada detalle luego que desbarataron otra instalada en la fachada del comercio. A continuación uno de los malhechores trepó el portón enrejado y pasó por el espacio que había entre ésta y el marco de material.
Una vez en el interior y con la colaboración de un cómplice que iluminó el salón con una pequeña linterna, eligió la mercadería que se iba a llevar.
En el video que acompaña esta nota se visualiza que sustrajeron dos paquetes con botellas de gaseosas, cuatro packs con latas de cervezas chicas y otras tres latas grandes de la misma bebida. Instantes después el malandra trepó el portón y abandonó el local.
"Ya fueron identificados y se seguirá con la denuncia que corresponde", señalaron los propietarios del polirrubro.
LAS MÁS LEÍDAS