4 oct 2024
Un hombre que trabaja como repartidor de alimentos y bebidas para la aplicación Pedidos Ya!, fue víctima de un brutal "ataque piraña" en la tarde del jueves. Cuatro jóvenes delincuentes que se movilizaban con un quinto cómplice en un auto que se presume era robado, lo golpearon durante un intento de robo en la localidad de Ciudadela.
El demencial suceso ocurrió cerca de las 19, cuando el delivery pretendía regresar a la base luego que entregó un pedido sobre la calle Félix Ballester al 200.
En ese momento de un VW Virtus que le cerró el paso de forma sorpresiva, descendieron cuatro jóvenes de alrededor 20 años que lo amenazaron con un arma de fuego. Los delincuentes lo encañonaron y le exigieron que les entregue la moto, a continuación y sin que la víctima se hubiera resistido, lo golpearon de manera salvaje.
El muchacho recibió culatazos y trompadas en la cara, también patadas y puñetazos en la espalda y el abdomen, a pesar que lo tenían inmovilizado en el asfalto.
Cuando le sustrajeron la riñonera donde tenía documentación, dinero y el teléfono celular, los dos delincuentes lo dejaron de golpear pero un cómplice les gritó que no tenían la llave para poner en marcha la moto.
La víctima, cuando lo sacaron del rodado, tenía las llaves en una mano y de manera imperceptible las había arrojado para atrás y quedaron abandonadas en la vereda.
El ladrón que portaba la pistola le apuntó y le gritó para que se las entregue, luego le disparó cuando observó que las tomó de la acera y escapó ileso a la carrera.
Los sujetos abandonaron el vehículo del delivery, escaparon en el Virtus en el que llegaron y pocos minutos después le sustrajeron el rodado a otro motoquero.
El Volkswagen de los malvivientes, que hasta el momento continúan en libertad, fue recuperado algunas horas después en el barrio conocido como Fuerte Apache.
LAS MÁS LEÍDAS