2 oct 2024
Una banda de jóvenes entre los que habría menores de edad y que se dedica a realizar pequeños robos y hurtos, tienen en pie de guerra a los habitantes de Villa Castells y Gonnet.
Los vecinos afirman que los sujetos fueron trasladados en varias oportunidades a la Comisaría pero que la Justicia los mantiene en libertad.
Este martes, cerca del mediodía, dos de los integrantes fueron grabados cuando le sustrajeron una costosa herramienta a un jardinero.
Los ladrones caminaban por la Calle 8 y detectaron que en el patio de una propiedad había un cortacerco en el piso. Los malandras fueron hasta el portón, se aseguraron que no había nadie cerca y aprovecharon el descuido del propietario para robar el instrumento.
Instantes después se alejaron a la carrera y luego escaparon por Calle 7 con la herramienta oculta bajo una campera.
"Todos sabemos quienes son, la policía también, viven en la Calle 504", aseguró un vecino. "Tienen varias denuncias y entradas en la comisaría pero no sirve de nada porque la Justicia los deja libre. No van a parar hasta que alguien les de un susto violento e importante", agregó el hombre.
LAS MÁS LEÍDAS