2 oct 2024
La violencia y el crimen no se toman vacaciones en el partido de Villa Gesell y no les dan respiro a los lugareños que a diario padecen robos y hurtos en comercios y viviendas.
En la mañana del viernes, alrededor de las 7, la propietaria de "Autoservicio Copacabana" fue víctima de un intento de robo y homicidio en su local ubicado sobre la Av. Circunvalación al 1000.
Julia tiene la vivienda en la parte de atrás de la propiedad y cuando abría el almacén una encapuchada le pretendió suatraer mercadería y el dinero que había en la caja registradora.
La comerciante enfrentó y forcejeó con la delincuente a la que reconoció cuando le quitó la capucha.
La ladrona enfureció, tomó cuchillas del mostrador y le gritó que la iba a matar porque sabía quien era.
La pelea cuerpo a cuerpo duró varios minutos, Julia le logró arrebatar una de las armas pero la agresora utilizó la segunda para apuñalarla en la cabeza y provocarle cortes cerca de la oreja derecha.
La ladrona escapó sin concretar el robo pero fue apresada poco después que un vecino se acercó a la Comisaría 4ta., ubicada a 200 metros, y denunció lo que acababa de ocurrir.
Julia, que sufrió diversas heridas y cortes en la cabeza, fue asistida por personal de salud y se encuentra fuera de peligro.
En declaraciones a la prensa gesellina la comerciante manifestó que la delincuente no era una clienta habitual, pero que la conocía a ella y a los hijos.
La agresora, de 26 años, quedó a disposición de la Justicia y la Dra. Verónica Zamboni, titular de la UFI Nro. 6, la imputó en una causa caratulada "robo en grado de tentativa y lesiones leves".
LAS MÁS LEÍDAS