27 sep 2024
Los vecinos de Merlo no solo son víctimas de la arrasadora inseguridad, también padecen la inocultable desidia de las autoridades del municipio que no se hacen cargo ni hablan sobre el tema.
En este escenario una familia, otra más, fue víctima de violentos motochorros que le robaron el auto y otras pertenencias el martes alrededor de las 22:30.
El hombre detuvo el vehículo sobre la calle Bilbao, en la puerta de "Lo de Juan", un almacén del barrio Pompeya donde los clientes son atendidos en la puerta y con una reja en el medio. Minutos después, cuando realizaba las compras, llegaron dos delincuentes armados que lo amenazaron a él y a la familia que aguardaba en el auto.
"Está mi señora y mi nena, tomá la llave", les gritó el hombre que caminó hacia el rodado y en dirección de uno de los violentos con los brazos en alto.
En ese momento un automovilista que pasó por el lugar les tocó bocina y puso nervioso a los sujetos que se habían separado.
"Cuidá la moto Guido", le dijo al cómplice el malviviente que encañonaba al hombre.
Mientras la mujer, a la que le sustrajeron el teléfono celular, sacó del auto a la hija de 13 años y al perro de la familia, al esposo le sacaron la campera donde tenía el teléfono y la billetera con dinero y documentación.
Segundos después una vecina activó la alarma vecinal y apuró a los sujetos que escaparon con la moto y el auto que la víctima utilizaba para transportar usuarios de la aplicación de viajes Uber.
Hasta el momento el paradero de los ladrones y del rodado son desconocidos.
LAS MÁS LEÍDAS