21 ago 2024
En las últimas horas, como resultado del trabajo asociado de operadores del centro de monitoreo y agentes de la Patrulla Municipal de San Isidro, fueron arrestados los integrantes de la "banda de los nenes". Los tres adolescentes se dedicaban a robar viviendas en la zona norte del Conurbano y fueron interceptados cuando pretendían ingresar a un domicilio en la localidad de Beccar.
Los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Isidro, detectaron a tres jóvenes cuando merodeaban con actitud sospechosa las viviendas ubicadas sobre la calle Intendente Becco al 2000, en Beccar.
De inmediato irradiaron la novedad y solicitaron la presencia de los móviles de la Patrulla Municipal que recorrían la zona para prevenir acciones delictivas.
Pocos minutos después los sospechosos fueron interceptados y aprehendidos infraganti cuando pretendían ingresar a una finca. Durante la requisa de rigor, los agentes de seguridad del municipio les incautaron la réplica de una pistola con la que intimidaban a las víctimas de los robos.
Voceros del municipio informaron que los adolescentes arrestados, uno de 15 y dos de 16 años, tienen domicilio en el partido de San Fernando. Las fuentes indicaron que "la banda de los nenes" ingresaba a las viviendas por los fondos, amenazaban a los moradores con la réplica del arma de fuego y, en pocos minutos, les sustraían dinero en efectivo y elementos de valor.
Los menores, sospechosos de robar en varias fincas del partido de San Isidro, fueron trasladados a la Comisaría 5ta. de Beccar y quedaron a disposición de la Justicia de Responsabilidad Juvenil.
LAS MÁS LEÍDAS