10 ago 2024
Dos motochorros le robaron la moto a una vecina del partido de Lanús. La mujer intentó evitar la sustracción del rodado y los corrió, pero desistió cuando la amenazaron con un arma de fuego.
El violento incidente ocurrió el viernes 2 de agosto, alrededor de las 20, cuando los delincuentes que circulaban en contramano por la calle Catamarca, en Villa Industriales, se abalanzaron sobre una moto estacionada en la acera y sin encadenar.
Uno de los malvivientes subió al rodado y se lo llevó a la rastra algunos metros. La dueña del vehículo y un familiar detectaron el movimiento de los delincuentes y salieron a la vereda para impedir el hurto.
Los gritos de la muchacha asustaron al malandra que abandonó la moto y se alejó unos metros hasta que el cómplice le dio un mandato brutal: "dale un tiro, dale un tiro".
La muchacha, junto al compañero, regresaron a la vivienda para encontrar refugio mientras el envalentonado delincuente se apoderó de la moto para huir del lugar.
Segundos después las víctimas salieron otra vez a la calle y corrieron tras los sujetos que escaparon y permanecen sin identificar.
LAS MÁS LEÍDAS