30 jul 2024
Los niveles de violencia e inseguridad están creciendo de manera veloz en el municipio que conduce el Intendente Julián Álvarez. A los habituales robos en propiedades privadas, se suman los brutales asaltos callejeros protagonizados por motochorros.
El último jueves, cerca de las 22, una mujer padeció una tremenda golpiza en ocasión de un ataque perpetrado por delincuentes que se movilizaban en moto. La víctima caminaba hacia su domicilio por la calle Sitio de Montevideo, en Lanús este, y fue interceptada por uno de los sujetos que se arrojó del rodado en movimiento.
El delincuente la arrojó sobre el capot de un auto estacionado en la vereda y le tironeó las correas de la cartera que llevaba en bandolera.
La valiente mujer se resistió y, cuando intentó escapar, el malviviente la tomó del cuello, la zamarreó y la golpeó contra la fachada de una vivienda. En ese momento la señora se buscó liberar y, cuando forcejeó, cayó sobre un auto y luego a la acera.
El cobarde se le fue encima, la tomó de la cabeza y la golpeó contra el piso. Instantes después y apurado por los gritos con los que la mujer pedía ayuda, le consiguió arrancar la cartera y emprender la fuga.
La víctima, como último acto de resistencia, le hizo una zancadilla y en vano lo intentó perseguir con lo que le quedaba de fuerzas.
LAS MÁS LEÍDAS