Policiales

Videos tremendos

Motochorros en Merlo: en 200 metros y a mano armada, robaron una moto y una cartera

Ocurrió en la zona céntrica de la ciudad y con pocos días de diferencia. Las cámaras de los vecinos registraron los violentos ataques.

26 jun 2024

Los delincuentes, rateros especialistas en la modalidad motochorros, encontraron el paraíso en el municipio del Intendente Gustavo Menéndez. En cualquier momento, de noche o de día, recorren las localidades en busca de trabajadores, estudiantes o jubilados, a los que someten con violencia e impunidad.

En los últimos días y a pocos metros de distancia, un motoquero fue despojado de su vehículo y una mujer de su cartera

Antes de las 7 de la mañana y cuando circulaba por la calle 1 de Mayo, un motociclista fue amenazado por una pareja de motochorros que le exigió la entrega del vehículo. A continuación lo persiguieron casi 100 metros, desde la intersección con San Martín, hasta que le cruzaron la moto.

Aterrada y sin tener escapatoria, la víctima abandonó el rodado en el asfalto y se alejó a la carrera hacia la esquina de Díaz de Solís.

Momentos después los violentos escaparon con las motos y continuaron con el raid por el centro de la ciudad de Merlo.

El segundo hecho ocurrió el martes 12 de junio cerca de las 19. Una mujer que caminaba por 1 de Mayo, a una cuadra del hecho anterior, fue abordada por dos delincuentes que portaban al menos un arma de fuego.

Uno de los sujetos la arrinconó contra la pared, la encañonó y le arrancó la cartera, también la bolsiqueó en busca de otros objetos de valor.

En ese momento un motoquero que circulaba en dirección contraria y comprendió lo que ocurría, se acercó al delincuente que esperaba en la moto y con ello apuró el final de la brutal escena.

Cuando los motochorros escaparon hacia la calle San Martín, el testigo regresó para auxiliar a la mujer que estaba muy afectada por el lamentable momento que le tocó vivir.

LAS MÁS LEÍDAS