21 jun 2024
Tres delincuentes que portaban al menos un arma de fuego, en la mañana del martes atacaron a una mujer y le sustrajeron el auto con la modalidad piraña.
Alrededor de las 10:30 la víctima estacionó el VW UP color rojo sobre la calle Boquerón al 1000. En ese momento observó a tres jóvenes que deambulaban de manera sospechosa por la calle Charcas y por esta situación se demoró en descender del rodado.
Momentos después, cuando perdió de vista a los desconocidos, abandonó el vehículo sin perder tiempo y sin intuir que ya era tarde.
Los sujetos que se habían alejado de la esquina se mantuvieron ocultos a pocos metros y detrás de unas palmeras, a la espera de que la víctima baje del rodado.
La mujer caminó unos pasos y fue interceptada cuando puso un pie en la acera, se intentó resistir y retrocedió algunos metros por el medio de la calle, pero el joven delincuente la sujetó de un brazo y la encañonó.
Al observar el arma y sentirla sobre el tórax, la victima soltó la cartera, entregó las llaves del automóvil y se alejó.
En pocos segundos los ladrones, que no se llevaron el bolso tirado, escaparon con el UP en dirección a la Ruta 4 y hasta el momento se encuentran prófugos. El vehículo no fue recuperado.
LAS MÁS LEÍDAS