19 jun 2024
Crece la violencia y la inseguridad en la capital bonaerense y la mañana del martes una mujer las sufrió en carne propia en la localidad de Altos de San Lorenzo.
Alrededor de las 9:30, cuando caminaba por el asfalto de la calle 15 en sentido a calle 17, dos sujetos que se dirigían en dirección contraria se le abalanzaron y la arrojaron al pavimento con fines de robo.
Luego de bolsiquearla y arrebatarle el teléfono celular que llevaba en la campera, escaparon por donde llegaron mientras un vecino los perseguía a la carrera. La situación también fue advertida por el conductor de un VW Gol modelo rural que, al tenerlo de frente, intentó arrollar a uno de los cobardes que pudieron fugar.
La víctima, de alrededor 30 años, realizó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción y aportó el video captado por una cámara de vigilancia privada.
Al analizar las imágenes del brutal ataque, los investigadores identificaron a uno de los rateros, lo aprehendieron en las últimas horas y lo pusieron a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS