31 may 2024
En el partido de Merlo los delincuentes gozan de impunidad y recorren las calles aterrorizando a los vecinos. Este jueves las cámaras de vigilancia que particulares colocaron en la zona para sentir un mínimo de seguridad, registraron dos asaltos que ocurrieron al amanecer y cuando cayó la noche.
Asalto 1
Alrededor de las 20:30 dos jóvenes que se desplazaban en moto por la Ruta Provincial (RP) 40, fueron interceptados por violentos motochorros que les robaron todo.
Uno de los sujetos amenazó al conductor con un arma de fuego y lo obligó a descender del rodado. A continuación, de manera demencial, el salvaje le apoyó el arma en la cabeza y le exigió que entregue el casco para no morir.
Al mismo tiempo el cómplice que manejaba el rodado en el que se movilizaban, bolsiqueo a la segunda víctima y le quitó una mochila.
Instantes después los criminales escaparon por la ruta a bordo de las dos motocicletas.
Asalto 2
Antes de las 7 un joven que caminaba por la calle Scalabrini Ortiz, en la localidad San Antonio de Padua, fue atacado por dos motochorros que llegaron desde la esquina de la calle Pueyrredón.
Sin descender del rodado le exhibieron un arma de fuego, lo obligaron a que se detenga y le exigieron que les entregue las pertenencias. El joven buscó lo que llevaba en los bolsillos hasta que los malandras le hicieron saber que querían más y les entregó el bolso para poder sobrevivir.
LAS MÁS LEÍDAS