18 may 2024
Como consecuencia de la inseguridad enquistada en la provincia de Buenos Aires, la noche de este viernes un hombre se quedó sin la herramienta de trabajo. Dos motochorros lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el vehículo que utilizaba para entregar diversos pedidos gastronómicos.
Gracias a las imágenes grabadas por cámaras de vigilancia privadas, se pudo saber que los delincuentes lo habían marcado segundos antes cuando transitaron por el lugar.
Alrededor de las 21 y cuando entregó la vianda que solicitó un cliente de la calle Condarco, en Villa Constructora, el delivery que estaba de espaldas a la calle no observó a un par de sujetos que circulaban en una moto y lo señalaron.
Momentos después y cuando pretendía abordar su vehículo estacionado junto al cordón de la vereda, los motochorros regresaron en contramano y el que viajaba como pasajero lo apuntó a la cabeza con un arma de fuego.
Cuatro chicos que caminaban por la acera de enfrente se alejaron a toda velocidad mientras los rastreros le exigieron al repartidor que entregue las llaves del rodado y un par de guantes. Cuando lo amenazaron para que les de el dinero y el teléfono celular, el muchacho negó tener otras pertenencias y escapó a la carrera.
Tras algunas dudas los motochorros optaron por no ir por él y balearlo, y escaparon con los dos vehículos en dirección a la calle Pedro León Gallo.
LAS MÁS LEÍDAS