8 may 2024
En la mañana del martes, alrededor de las 6, una mujer de 31 años identificada como Carolina Villa, conducía su Ford EcoSport intoxicada con alcohol y en ese estado condujo su camioneta en contramano por la autopista Camino del Buen Ayre.
En esa circunstancia colisionó de frente con un móvil no identificable de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza. La Toyota Hilux tenía tres ocupantes: el oficial subinspector Cristian Dique, que conducía el rodado, el subteniente Matías Barraza y la sargento Yésica Figueroa. Los tres efectivos de la Bonaerense sufrieron lesiones que no resultaron de gravedad.
La reconstrucción que se realizó del increíble suceso determinó que la EcoSport ingresó a la autopista en la bajada de Julio Argentino Roca, en la localidad de William Morris. La mujer condujo unos pocos metros en dirección contraria por la traza principal de la autopista y, a la altura del kilómetro 14, chocó de frente con la camioneta policial que circulaba en dirección a la Panamericana.
En el video que incluye esta nota se visualiza que la Hilux nunca se movió del carril por el que circulaba y la mujer hizo lo contrario: 'barrió' la autopista desde el carril lento hacia el rápido.
Producto de la violenta colisión Carolina Villa fue trasladada en ambulancia al Hospital Bocalandro, en el partido de Tres de Febrero, donde recibió las curaciones necesarias.
El Dr. Mario Ferrario, titular de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Morón, la imputó en una causa por "lesiones culposas" y ordenó que continúe el proceso en libertad.
LAS MÁS LEÍDAS