6 may 2024
El Comando de Patrullas de Pilar detuvo este domingo a un hombre que habría realizado una falsa denuncia con la intención de estafar a una compañía de seguros.
El sujeto, de 34 años y profesión enfermero, denunció en la comisaría con jurisdicción en la localidad de Lagormasino que le habían sustraído el automóvil.
El hombre afirmó que había estacionado su VW Gol Power en la puerta de su vivienda y que en la mañana del domingo detectó que desconocidos se lo habían llevado.
Pocas horas después y como resultado de una rápida investigación, personal del Comando de Patrullas recuperó el vehículo y corroboró que no había sido hurtado.
En la tarde del domingo el Gol Power fue hallado en un descampado ubicado en la intersección de las calles Checoslovaquia y Pablo Beliera, donde lo abandonaron con las puertas abiertas y sin las cuatro cubiertas.
Al verificar el dominio del automóvil los oficiales confirmaron que había sido denunciado como robado en la mañana de ese día. A continuación y luego de analizar las imágenes registradas por diferentes cámaras de vigilancia, confrontaron al dueño del VW Gol Power que acabó por admitir que no hubo un robo y que su intención había sido cobrar el dinero del seguro.
Luego de escuchar la confesión, trasladaron al enfermero al Destacamento Lagormasino de la Policía bonaerense, donde quedó a disposición de la Justicia. La UFI de turno de Pilar lo imputó en una causa caratulada "tentativa de estafa y falsa denuncia".
LAS MÁS LEÍDAS