7 mar 2024
En las últimas horas personal de la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad, detuvo a un presunto abusador sexual en el barrio de Liniers.
El sujeto, de 33 años, está acusado de violentar a una niña de 3 años en el año 2013, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Su detención fue requerida por el Tribunal en lo Criminal Nro. 3 de San Martín.
El personal de la policía porteña recibió el oficio del Juzgado Nacional de Rogatorias, a cargo del Dr. Jorge Anselmo De Santo, para que realice la búsqueda y detenga al imputado a pedido del Tribunal que interviene en la causa.
Luego de realizar diversas tareas de investigación y trabajo de campo, los oficiales ubicaron el domicilio del encausado en el barrio porteño de Liniers. En ese momento pusieron en marcha una vigilancia encubierta y lograron la detención del sospechoso en cercanías de la estación del Ferrocarril Sarmiento ubicada en la mencionada jurisdicción.
El sujeto fue trasladado a las dependencias de la División Delitos contra la Integridad Sexual y, a solicitud del Juzgado de Rogatorias, fue entregado al personal de la DDI de San Martín de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
LAS MÁS LEÍDAS