29 feb 2024
En las últimas horas y gracias a la tecnología del anillo digital del municipio de General Pueyrredón, se recuperó un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo desde el jueves 22 de febrero.
Voceros de la Secretaría de Seguridad indicaron que los lectores de patentes detectaron el paso del Fiat Duna color blanco y, al recibir la alerta, los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) realizaron su seguimiento en tiempo real por las calles de Mar del Plata.
De inmediato se dio intervención a móviles de la Policía bonaerense que, luego de algunos minutos, interceptó al rodado cuando estaba detenido por la luz roja de un semáforo.
Durante la requisa del vehículo los uniformados detectaron que transportaba cables y dos tomas base, elementos que el conductor no pudo acreditar procedencia.
El hombre, de quien no trascendió su identidad, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la fiscalía que le abrió un expediente por el delito de "encubrimiento".
LAS MÁS LEÍDAS